preguntas frecuentes

Responde tus dudas y preguntas

Preguntas generales

Estan destinado a cualquier persona de habla hispana que esté interesado en aprender el idioma coreano sin importar tu edad.
Los cursos gratis estan siempre abiertos y no requieren inscripción para ver sus lecciónes. En los curso gratis no se guarda el progreso y tampoco aparecen en tu perfil. Además no se entrega certificado al finalizar el curso.
Una vez que te inscribes al curso y se acredite tu pago tendrás acceso a todos los materiales del curso
Si los cursos son completamente online .Puedes acceder a tus lecciones, lecturas y tareas en cualquier momento desde tu computadora o Smartphone. De todos modos en la pagina TIENDA, podras encontrar material de estudio y tareas para complementar tu aprendizaje.
No necesariamente, todo el curso se puede hacer desde tu computadora o Smartphone, pero aconsejamos usar un anotador para llevar todos los apuntes que crees que son necesario para mejorar tu aprendizaje. De todos modos podes encontrar material de estudio relacionado con los cursos en nuestra tienda.
Cada curso tiene una duración diferente. Podes chequear la duración del cada curso en la descripción del mismo. Generalemte los cursos gratis estan siempre abiertos y no tienen fecha de inicio o finalización.
Si el curso no tiene fecha de inicio y finalización podrás retomar el curso hasta dos veces. Pero si en cambio el curso tiene determinado una fecha de inicio y fin, solo podrás tomar el curso durante ese periodo.
Los cursos gratis no tienen ningun certificado de finalización.

Usuarios registrados

En MI PERFIL, encontraras toda la información relacionada con tus cursos y actividades de los mismos. En MI CUENTA, encontraras la lista de compras, pedidos y descargas de compras que hayas hecho.
Si tienes una cuenta, inicia sesión. Una vez iniciado sesión en la barra de herramientas superior, encontraras la opción MI PERFIL.
En tu perfil podrás tener acceso al estado de tus cursos, resultados, lista de deseos y configuración.
Desde tu PERFIL ingresar a AJUSTES luego GENERAL y tendrás la opción de cambiar tus datos personales, el nombre que decidas mostrar públicamente será el nombre que aparecerá en tu diploma. Recuerda guardas los cambios antes de salir.
Desde tu PERFIL ingresar a AJUSTES – GENERAL luego CONTRASEÑA y tendrás la opción de cambiar tu contraseña. Recuerda guardas los cambios antes de salir.
En el menú principal, coloca el mouse sobre TIEDA y encontraras la opción MI CUENTA. Si ya has iniciado sesión podrás ingresar directamente a tu cuenta, si no lo has hecho tendrás la opción de hacerlo desde la página MI CUENTA.
La página MI CUENTA, en la sección DESCARGAS, podrás encontrar las descargas que tengas disponible. En el caso de que hayas hecho la compra de alguna descarga sin haberte registrado, lo encontraras dicha descarga en tu correo electrónico.
En la página MIS CUENTAS, en la sesión DIRECCIONES, podrás cambiar tus datos de facturación.

¿No encontraste la respuesta?

Envianos tu consulta he intentaremos responder lo antes posible.